SinLineaMX - Live

Nuevamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador tundió al publicista Carlos Alazraki.
Reiterando su respeto a la comunidad judía, el mandatario federal aseguró que las calumnias de Alazraki “son otro asunto”.

“Tengo un profundo respeto a la comunidad judía, y tengo muy buenos amigos en la comunidad judía, este es otro asunto”, manifestó el presidente López Obrador.

El mandatario federal calificó al publicista como “un calumniador”, y aseguró que Alazraki fue el primero quien lo comparó con Hitler.

“Aparece diciendo que yo soy como Hitler, Mussolini, Franco. Y luego aparece él diciendo ‘me comparó con Hitler’. Esa es otra característica de los conservadores; dicen ‘no me insultes’; pero tú iniciaste primero”, expresó.

Además, recordó cuando Alazraki aseguró que uno de los hijos del mandatario se había casado a todo lujo en el 2018. Por lo que el presidente de México volvió a decir que es un ‘calumniador’.

En dicha ocasión, el productor de Atypical TeVe aseguró que un hijo Andrés Manuel López Beltrán se había casado y que la fiesta se había hecho en una hacienda de hasta 8 mil pesos la noche.

En tono irónico, el publicista sentenció: “Primero los pobres”. Días más tarde se tuvo que desdecir y se dijo víctima de una mentira de las redes sociales.

“Esto es un poco lo de la iglesia. Yo fui atacado por la iglesia, para decirlo con precisión, por algunos jerarcas de la iglesia en 2006, hicieron campaña en mi contra. Un cardenal, que está ahora jubilado, fue a decir al embajador de Estados Unidos a Roma de que yo era un peligro para México, y que tenía que intervenir para frenar nuestro movimiento”, recordó López Obrador.