¡Es oficial! Redes no quieren a Chumel Torres; llaman a bloquear el comercial donde aparece

La empresa Suzuki México se le ocurrió la brillante idea de contratar al comediante Chumel Torres, quizás para llegar a un público, recordemos que Chumel tiene un programa en HBO y posiblemente los anunciantes pensaron que sería una idea genial. Pues no sucedió así, desde que Suzuki lanzó el comercial de un vehiculo familiar, a las redes les desagradó la idea de que un comediante que basa sus opiniones en noticias falsas, además quien abiertamente se ha declarado anti4T saliera a promocionar a la marca.

De inmediato, las redes mostraron su molestia ante el comediante y llamaron a bloquear el anuncio de Suzuki, otros más extremos bloquearon tanto a Chumel y a la marca, llamando a un boicot. No creemos que sea para tanto, pero lo que sí notamos es que en gran parte de los internautas el “fenómeno” Chumel ha perdido fuerza, pues 1900 personas mostraron su repudio hacia el YouTuber.

¿Cuáles son las razones del rechazo hacia Chumel Torres?
Aquí unos ejemplos.
El tristemente famoso cómico realizó un clip de “despedida”, nada más ni nada menos que con el expresidente Enrique Peña Nieto, cosa que tampoco fue bien recibida.

Otro caso por el que Chumel no es bien visto por la comunidad tuitera es que la mayoría de las veces difunde noticias falsas, casos recientes como el #longanizagate, en el que se sumó a las descalificaciones contra el gobierno de López Obrador, sin embargo, una vez más resultaron falsos.


Mientras tanto, Suzuki comprobó que no todo lo que brilla en las redes es oro…

error: Content is protected !!