“Es falso el reportaje de Carlos Loret, presentaré toda la información que se me requiera”: Manuel Bartlett

Esta mañana en conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Manuel Bartlett, Director de la Comisión Federal de Electricidad fue cuestionado por los medios de comunicación presentes; sobre la investigación realizada por Carlos Loret de Mola y el supuesto ocultamiento de propiedades “no declaradas”.

Por lo que calificó de falsa la investigación de Loret y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, acerca de que mintió en su patrimonio al no declarar varias propiedades.

Por lo que dijo que aprecia que la Secretaría de la Función Pública inicie una investigación acerca de su patrimonio, ya que confía que está todo en regla, ya que así lo ha hecho en los último años.

“Tengo toda una vida en el servicio público mexicano. Jamás se me ha acusado de corrupción”, dijo Bartlett Díaz.

El reportaje es falso, asegura, “todo lo que me atribuyen en propiedades que no me pertenecen”, reitera.
Además que no existe prueba alguna de que tenga esas cantidades de dinero.

Manuel Bartlett afirmó que presentará toda la documentación e información que se le requiera, tras la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) a raíz de una denuncia por el reportaje difundido de Carlos Loret, en el que se señala que “a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos”.

https://twitter.com/TOna_JE/status/1171765232412311553[/embed