“Es capaz de prostituir hasta un buen deseo”; Paty Armendáriz tunde a López-Dóriga

Luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga tratara de tundir a Paty Armendáriz por una foto compartida en su cuenta de Twitter respecto al día de reyes, esta le respondió y quien resultó tundido fue otro, pues la empresaria mexicana le acusó de incluso prostituir hasta un buen deseo se día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen.

“@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que el pasado 6 de enero, Patricia Armendáriz posteó la imagen de un paisaje con motivo del Día de Reyes y deseó que fuera un buen augurio para el 2021.

No obstante, aunque no tenía nada que ver una cosa con otra,  el periodista retuiteó la publicación y acusó que la experta en negocios no mencionara “el intento de golpe de Estado de Trump”.

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”, señaló el periodista en un tweet.

El comentario de López-Dóriga se debió a que ese mismo día, seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump iniciaron protestas para entrar al Capitolio durante la reunión del Congreso en la que se discutían los votos electorales que convertirían oficialmente al demócrata Joe Biden como el próximo Presidente de ese país.

Al momento de que el Vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, inició la sesión conjunta del Senado y la Cámara de Representantes en Washington, DC, los manifestantes que se encontraban afuera del Capitolio e irrumpieron los alrededores de la sede legislativa,pasado a los policías que se encontraban resguardando el área.

Luego, los participantes de la protestas lograron ingresar al edificio a pesar de tener enfrentamientos con los agentes.

Para finalizar, otro hecho al que se refirió el periodista López-Dóriga fue la cena en la que participó Paty Armendáriz en la Casa Blanca el julio del año pasado. 

Con información de Julio Astillero