SinLineaMX - Live

¡Y sigue el drama!

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quienes acusó de “echar a perder al país y a la capital “sus venganzas”.

Acusó que ella misma ha sido víctima de sus venganzas porque en las pasadas elecciones le arrebató la alcaldía a Morena.

“No aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y ahora fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena”, sentenció la alcaldesa, quien comentó “a mí no me mueve el dinero, lo que mueve es tanta injusticia”.

“Hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y voy a seguir haciendo lo correcto. Creo en el respaldo que hoy me están dando mis compañeros, porque al estar ellos aquí, expresando su apoyo, los empiezan a perseguir, pero vamos a seguir trabajando”.

En su mensaje en el deportivo Guelatao acusó que el gobierno del presidente López Obrador echó a perder al país, pues se vinculó con el crimen organizado. “A los pobres los utilizaron y los siguen haciendo más pobres. Ahora Morena fabrica delitos”.