¿En riesgo “Va por México”? Medio creado por Claudio X González destapa corrupción de Alito Moreno
![](https://secure.gravatar.com/avatar/d83373da5f2fb290407090c169b21e32?s=28&d=https%3A%2F%2Fsinlineamx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2024%2F07%2Fcropped-logofavicon-32x32.jpg&r=g)
Un artículo publicado por Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad, organización formada por Claudio X González Jr. para simular una lucha contra la corrupción mientras en el fondo protege su proliferación en el país, narra el contenido de las grabaciones dadas a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que prácticamente ya todo México escuchó, y etiqueta la publicación como una investigación propia, probablemente para justificar el gasto de los fondos que recibe de la USAID y de otro aportantes.
En el último audio grabado por Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI nacional, él mismo revela estar comprando propiedades a precios de risa, para ponerlos a nombre de sus familiares y luego venderlos a precios de mercado.
El contenido de esta grabación se potenció con el de otras anteriores donde revela extorsionar a los proveedores del gobierno y a empresarios, además de denostar a los periodistas, sugiriendo que no se les mata con balas sino de hambre.
El repudio y desprestigio que el exgobernador de Campeche recibió de parte de la opinión pública en relación con el contenido de los audios fue generalizado; el colmo es que hasta Loret de Mola se atrevió a criticar al priista, aunque esto seguramente derivó de no haber recibido el sobre que esperaba para callarse, pero así de escandalosa fue la reacción a la evidente corrupción del político campechano.
Es interesante observar como uno de los exponentes más corruptos de la vida pública de México, como Claudio X González, utiliza hoy a su organización simuladora, después del proceso electoral en el que la alianza que encabeza se llevó un fracaso rotundo, para revelar algo que todos ya sabíamos. El chiste se cuenta solo: El más corrupto repudia a Alito por corrupto.
Lo que esta publicación extemporánea y redundante significa en realidad el tiro de gracia para la carrera política de un sujeto que ya no le sirve a la alianza corrupta, para intentar simular decencia por lo evidente de la condición podrida del priista.
Es un llamado claro a la dirigencia del PRI para que cambie de presidente o se resigne a ya no recibir apoyo de parte de los oligarcas a los que representa Claudio X González, en este esfuerzo por intentar recuperar privilegios mal habidos que le han sido cancelados durante esta administración, valiéndose de la estructura de partidos obsoletos y corruptos, concordantes con la propia naturaleza de este grupo de empresarios rapaces e insaciables.
Ese compa ya está muert0, nomás no le han avisado…
pic.twitter.com/hIH9kLucHW
— Drama Queenskaya
☭ (@MissSunshine4) June 8, 2022
Alito Moreno es un corrupto, pero @ClaudioXGG y su gente de @MXvsCORRUPCION no lo atacan por eso, lo atacan porque lo quiere sacar de la Presidencia Nacional del PRI.
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) June 8, 2022
No quisiste hacerte un lado a la buena Alito… pues ahora te toca la voladora.
— Fredo Dixit (@Fredo_Dixit) June 8, 2022