SinLineaMX - Live

La Presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce se reunió con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López para trabajar en coordinación con el gobierno federal para ampliar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y reparar caminos en el sur del municipio.

La Doctora Michelle Núñez informó que durante seis meses ha solicitado la reparación de caminos a la Junta Local de Caminos del Gobierno del Estado de México, pero no han obtenido respuesta, lo que impacta negativamente a la economía y bienestar de la región sur del estado.

“Me reuní con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para coordinar acciones en beneficio de Valle de Bravo. Le solicité, que de manera urgente nos apoye a la reparación de los caminos del Sur del EdoMex, pues durante 6 meses lo he solicitado a la Junta Local de Caminos del Estado, sin ninguna respuesta”, acusó Michelle Núñez.

La Alcaldesa mexiquense indicó que busca que se reparen de manera urgente caminos como “El Fresno, El Arco, Saucos y San Gaspar”.

“Estoy segura que el Gobierno de México sí dará la atención a nuestras necesidades, así como apoyos al campo. Estoy convencida de que esta reunión servirá para hacer llegar otros proyectos del presidente López Obrador a Valle de Bravo y a otros municipios del Sur del Estado de México”, afirmó la Presidenta municipal de Valle de Bravo.

Michelle Núñez Ponce informó que, durante la reunión con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, se acordó trabajar en coordinación para beneficiar a la juventud vallesana con el exitoso programa del Gobierno federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.