Sindicato Mexicano De Electricistas

En protesta contra AMLO; panistas rompen ‘cachitos’ de la rifa del avión presidencial (VIDEO)

¡Otra vez la rifa!

La bancada de diputados del PAN, rompieron boletos de la lotería de la rifa del avión presidencial a modo de protesta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; los funcionarios acusaron que el mandatario se encontraba más concentrado en realizar dicho sorteo en lugar de tomar seriamente los brotes de coronavirus.

Al momento de discutir la modificación del artículo 132 de la Ley General de Bienes Nacionales, los legisladores panistas se reunieron en tribuna de San Lázaro y expresaron su descontento ante la rifa del avión conocido como José María Morelos y Pavón-

Simbólicamente, la diputada panista Cecilia Asunción Patrón junto con sus compañeros, colocaron los “cachitos” en sus bocas y se quedaron en silencio luego de unos momentos quitaron los boletos y los rompieron.

“Ningún cachito va a callar a los diputados de Acción Nacional para defender al pueblo de México. Que lo escuchen muy claro”. Acusó a Cecilia Asunción Patrón, diputada de Acción Nacional.

La diputada panista calificó la rifa del avión como “una ocurrencia más del presidente” y acusó que a la par de la rifa el país atraviesa situaciones que deben ser atendidos con urgencia pues son mucho más graves que la venta de los “cachitos”.

Lamentó también que los diputados se concentren en modificar la ley para cumplir lo que calificó como un “capricho de López Obrador”, cuando existen asuntos de mayor relevancia como lo son: la crisis económica, los feminicidios, la caída del precio del petróleo y el coronavirus entre otros temas.

“Ese avión presidencial representa el desdén a los problemas que tenemos en el país (… ) ¿Dónde están las prioridades de este gobierno? (…) Nos quieren callar con cachitos” Acusó Cecilia Asunción Patrón, diputada del PAN.

Con autorización de El Gato Político News