En detención de Collado, Romero Deschamps se tiró al piso, pensaba que iban por él

Desde la detención, el pasado martes 9, del abogado estrella de los más poderosos de este país, Juan Collado, han surgido versiones que el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, al momento de la detención, se encontraba acompañado, del hoy detenido por la Fiscalía de la República.

Una versión que ha corrido fuerte por los medios, es que Romero Deschamps, se tiró al piso durante la detención de Collado en un restaurante de Las Lomas de Chapultepec, pues pensó que los agentes iban por él.

De acuerdo con el sitio web SDP, el secretario general de STPRM sí se encontraba en compañía de Collado Mocelo al momento de su aprehensión y que presenció como la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desarmaron a las escoltas del Collado y aseguran que el líder petrolero decidió tirarse al piso por suponer que en realidad iban por él y no por su abogado y amigo. Luego de la detención, hay rumores que Deschamps salió casi corriendo del lugar tras cerciorarse de que no iban tras su captura.

Recordemos que desde la detención de Juan Collado, se han descubierto una buena cantidad de hechos de corrupción, como lo son: lavado de dinero, en el cual están involucrados personajes muy importantes de la política mexicana, como Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Con información de SDP Noticias