Gobierno de CdMx recauda 9 mdp por donación de aguinaldos de funcionarios

Había alguien del pasado reciente que se indignó y señaló que “lo bueno no se contaba”, quién sabe, quizá no había nada bueno que contar en aquel momento priista, lo cierto es que ahora las cosas son distintas y hay muchas cosas que contar, por ejemplo el hecho de que se recaudaron más de nueve millones de pesos de las donaciones que algunos servidores públicos e integrantes del Poder Legislativo hicieron de sus aguinaldos.

Así lo informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, quien señaló que existe un depósito de más de 9 millones de pesos; sin embargo, eso no es todo, pues la jefa de gobierno señaló que más funcionarios se han unido a la donación e informaron que realizarán lo correspondiente a principios de enero del próximo año.

“A la fecha tenemos un depósito de 9 millones 869 mil 875 pesos. Hay varios compañeros del gobierno que nos han dicho que estarán depositando a principios de enero. Queremos agradecer particularmente a 15 diputados y diputadas federales de Ciudad de México que han hecho una donación muy importante”, dijo Sheinbaum.

Cabe señalar que los recursos serán destinados para la compra de equipamiento para las ambulancias de la capital del país.

La Jefa de gobierno comentó que los recursos serán destinados para la compra de equipamiento para las ambulancias de esta urbe.

“En la pandemia nos ayudan mucho, pero que terminando la pandemia van a ser fundamentales para mejorar el servicio de emergencia de la Ciudad de México”.

Con información de Excelsior

error: Content is protected !!