Sindicato Mexicano De Electricistas

Empresario ligado a MC estaría detrás de espectaculares contra AMLO en Jalisco

¿Recuerdan los espectaculares que aparecieron en Jalisco las últimas semanas?
Hace unos días en Jalisco aparecieron una serie de anuncios espectaculares en donde se comparaba a Presidente López Obrador como “el lobo feroz” y a Jalisco como “caperucita roja”, donde además se pedía que el mandatario federal no se metiera en asuntos de la entidad gobernada por Enrique Alfaro. Además, se le perdía al Presidente López Obrador que se fuera del gobierno.

Pues resulta que ya se supo quién podría estar detrás de dichos espectaculares.

En los anuncios se pueden observar los datos que vinculan al empresario Jorge Leal, quien podría estar detrás la nueva propaganda negra contra el presidente López Obrador en Jalisco.

Los datos que se muestran en la etiqueta que se encuentra en la base del anuncio que alude al cuento de Caperucita y el lobo, se pueden observar los datos de la compañía J. Leal y asociados con número de licencia 000003135.

Pero esto no termina aquí, el empresario Jorge Leal Ramírez se registró como pre candidato a diputado local al distrito lV en Zapopan, por el Partido Movimiento Ciudadano.

Aunque no se ha confirmado si en realidad él está detrás de la nueva campaña sucia contra López Obrador, ahora se sabe quién permite exponer estos mensajes, personajes ligados al partido de el gobernador Enrique Alfaro.

Con información de Regeneración