Empiezan mal; redes descubren campaña clasista de “Va por México” ¡Usaron modelos extranjeros!

Oficialmente nació la alianza contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido MORENA. Aunque para nadie fue una sorpresa que los partidos de la oposición PAN, PRI y PRD; que en el pasado eran adversarios políticos. Hoy se unen para quitarle al partido triunfador en las elecciones del 2018 las gubernaturas y diputaciones, para evitar -como ellos aseguran- siga el autoritarismo en México.

Arropados por Claudio X. González; PRI, PAN y PRD formalizaron en el Instituto Nacional Electoral (INE) el registro de su coalición parcial “Va por México”, las tres fuerzas políticas que eran antagónicas, acordaron que irán juntos a la elección del 6 de junio de 2021 en al menos 180 distritos electorales, con candidatos únicos a diputados federales.

Para dar a conocer sus reclamos al Gobierno Federal y para anunciar su unión; “Va por México” lanzó una campaña publicitaria que ha resultado ser la burla en redes sociales, pues utilizaron a modelos extranjeros para promocionar la nueva alianza.

Usuarios de redes reclamaron que esta nueva asociación antiAMLO, está desconectada con la realidad de los mexicanos.
La imagen más criticada es la de un supuesto campesino que tendrá más apoyos -en caso de ganar la coalición de Claudio X. González, sin embargo un usuario de redes sociales descubrió que se trata de un granjero de Turquía. Que no tiene nada que ver con México.


Al darse a conocer el truco de “Va por México”, salieron más imágenes de la campaña.

No solo usaron a un campesino de Hungría, también hay policías españoles y médicos de Estados Unidos.

error: Content is protected !!