MORENA donará el 50% de sus prerrogativas del 2021 para comprar vacunas vs Covid-19

Mario Delgado, Presidente de Morena, informó que para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y con el propósito de seguir informando sobre las acciones que se emprenden en materia de salud, cederán al gobierno federal, los tiempos oficiales del partido.

Además se informó, que enviaron una carta al Instituto Nacional Electoral (INE) pidiéndole que también se les descuente el 50% de las prerrogativas de 2021 para que ese recurso se reintegre a la Tesorería y sirva para seguir adquiriendo vacunas.

“Para nosotros lo más importante es la salud de las y los mexicanos, es el momento de demostrar que realmente nos interesa que la gente esté bien, que tenga salud y nosotros no vamos a poner por delante intereses políticos”

“Ahí están los tiempos a disposición de las autoridades sanitarias en esta temporada de invierno para que se informe a la población. Para Morena no hay nada más valioso que la salud de los mexicanos”, afirmó.

Delgado Carrillo agregó que invitarán a todos los partidos políticos a sumarse a esta iniciativa y enviará una carta para que hagan lo mismo con los tiempos oficiales en radio y TV.

“No es tiempo de pensar en intereses políticos cuando lo que está en juego es la salud de las y los mexicanos, el tiempo que ellos tienen puede ser muy valioso para que llegue este mensaje de concientización a toda la población y evitemos los contagios y logremos detener esta pandemia. Será una invitación muy respetuosa a los partidos políticos porque últimamente los vemos muy interesados en las acciones del gobierno”, sostuvo.