Sindicato Mexicano De Electricistas

Embajador de EU en México tunde a Riva Palacio y se desatan las redes

Mala día y mala semana para el comunicador y columnista, Raymundo Riva Palacio.
Desde su desafortunada información, en la que aseguró que un empresario diagnosticado con coronavirus, había fallecido el pasado domingo; nada le ha salido bien.
Pues las redes sociales lo han llamado hasta buitre, por afirmar -sin confirmar- que esta sería la primera muerte por el COVID-19 del gobierno de López Obrador.

Sin embargo, hoy ha sido el peor día de su vida en redes sociales, pues a pesar que era desmentido por los usuarios de twitter por afirmar hechos sin comprobar, esta vez le tocó un pez gordo quien lo hizo ver su suerte.

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, exhibió al comunicador no una, sino tres veces en redes sociales.

Todo empezó por una columna para Eje Central, en la que aseguró que los Gobiernos tanto de Estados Unidos y México, llegaron ‘a los sombrerazos’, por según Riva Palacio, la ‘mala actuación de México ante la emergencia por por el coronavirus. Ante esto, el Embajador le aclaró que era un irresponsable por asegurar algo que jamás había ocurrido.

Pero el conductor de televisión, trató de manejar la información asegurando que era ‘una filtración’ de una fuente muy ‘cercana’, a lo que Landau replicó que no había entendido: “Le aseguraba que todo era falso”

Riva Palacio intentó cambiar el tema, sin embargo el Embajador le volvió a responder y ardieron las redes sociales.

Luego de la revolcada que Landau hizo a Riva Palacio, las redes sociales festejaron que alguien haya puesto en su lugar al comunicador, pues se ha caracterizado por difundir noticias falsas.

Así reaccionaron las redes: