El pez por la boca muere: Redes critican a Calderón por asistir a boda en Oaxaca y no usar cubrebocas

El expresidente Felipe Calderón fue objeto de las críticas en redes sociales, pues fue captado en una boda en Oaxaca y sin usar cubrebocas.

Cabe recordar que el panista ha sido de los más férreos defensores de este auxiliar para prevenir el Covid-19.

A pesar que la pandemia ha tenido un descenso en los números de contagios, debido al plan de vacunación del gobierno federal, se ha insistido que -a pesar de estar vacunado contra el coronavirus- se deben seguir llevando las medidas de protección como: Lavado de manos, sana distancia y el uso del cubrebocas.

El panista acudió en el estado del sur para asistir a la boda de Alejandra Burillo y Sebastian Pollman, según señaló el suplemento Club, de Reforma.
El portal señala que Alejandra Burillo es hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga.

Sin embargo, el ex mandatario federal luce en una de las fotos publicadas por el suplemento, con fecha del 27 de agosto, junto a Karin Koidl, abuela de la novia, y Jamehel Guerra, cabe señalar que nadie (por lo menos) en las fotos no se ve que usen cubrebocas.

Pero el fundador de México Libre, no se escapó de las críticas de los usuarios de redes, pues como se señaló -México se encuentra en la tercera ola de Covid-19-: y por las imágenes se aprecia que nadie de los invitados se veía con cubrebocas.