El PAN quiere a ex Miss Universo, Lupita Jones, como candidata a gobernadora en BC

El Partido Acción Nacional (PAN) continúa en su desesperada búsqueda de “pescar” algo en las próximas elecciones, muestra de ello es el intento de acordar algo con la ex miss Universo, María Guadalupe Jones, conocida como Lupita Jones, para lanzarla como candidata a la gubernatura de Baja California.

De paso, cabe destacar que la actriz y empresaria originaria de Mexicali iría por coalición “Va por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, señaló que derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la también directora general del concurso Mexicana Universal sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California.

No obstante, para los que no saben quién es, ni lo que le pasa a Lupita, ella estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.