Médicos ‘celebran’ que AMLO dio positivo a Covid; al ser exhibidos borran sus cuentas

La derecha nuevamente a demostrado su falta de humanismo y crueldad que puede tener.

Apenas el día de ayer, el presidente López Obrador anunció que se encontraba en aislamiento debido a que había dado positivo a Covid-19, la mayoría de los mexicanos respondieron con mensajes de solidaridad; mientras que la oposición festejó que haya enfermado y festejaron que por fin se libraban de la mañanera.

Sin duda alguna, estos “médicos” faltan al juramento de Hipócrates, pues a pesar médicos de tener varios reconocimientos en sus especialidades. Usaron sus redes sociales para propagar el veneno.

Algunos sugirieron darle al presidente de México, hasta cloro, para así  librarse de lo que ellos llaman, ‘el circo del viejito’

El que se llevó las rechiflas y los reclamos en redes fue un ‘médico’ que se identifica en Twitter como Diego Araiza. Sin embargo, no fue el único, también se sumó una ginecóloga llamada Fernanda Gómez, quien al igual que su colega deseo que se le inyectara de todo al presidente para su tratamiento contra el Covid-19.

Imagen

Como era de esperarse, la ‘doctora’ cerró su cuenta  de Twitter, esto ante la furia de los mexicanos, quienes les dejaron saber que oposición o no, eso no se le debe desear a nadie 

Al cardiólogo, no le quedó de otra más que disculparse de manera pública por sus comentarios hacia el presidente y su estado de salud.

No era para menos que las redes se encendieran y comenzaran a tundirlos, pues el Covid-19 es una realidad que no se desea a nadie.

El mundo y México ha sido azotado por el Coronavirus, muchos hemos perdiendo amigos y familiares.

error: Content is protected !!