SinLineaMX - Live

¿No que no tenía miedo?

Resulta que un juez le otorgó una suspensión definitiva para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores no difunda los audios del líder del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro “Alito” Moreno.

Un juez federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México protege al ex gobernador de Campeche para evitar que Layda Sansores no puede dar difusión de sus audios ni tampoco pueda realizar más declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra por los audios publicados.

Pero eso no es todo, de acuerdo con Sin Embargo, el juez ordenó también “realizar las gestiones necesarias para que se elimine de Internet y de redes sociales toda la información, audios, declaraciones y comentarios hechos en contra del exgobernador de Campeche”.

El medio citado refiere que los tres magistrados del Tribunal colegiado determinaron “que los audios difundidos por Sansores en su programa “Martes del Jaguar” son acciones “que escapan a las funciones” que le corresponden como mandataria estatal, además que puede ocasionarle daños a los derechos del líder del PRI”.