El ‘Jefe Diego’ abre Twitter para estar ‘cerca’ de los jóvenes y que lo tunden las redes

El conocido panista Diego Fernández de Cevallos hizo su triunfal ingreso a las redes sociales y anunció a través de un video lanzado en Twitter, que emprendería una tarea nada fácil a sus 80 años con tal de acercarse a la juventud.

Aseguró que el mundo de las redes sociales era desconocido para él, pero que incursionaría.

Sin embargo, el también llamado ‘abogado de la mafia en el poder’ resultó troleado y tundido por los seguidores del Presidente López Obrador.

Como era de esperarse Diego Fernández se presentó y señaló que era un panista de toda la vida mexicano de nacimiento y mexicano por amor a México; declaró que a través de Acción Nacional ha luchado por sus convicciones y sus ideales.

Destacó que la “difícil” decisión de unirse a este mundo de las redes, es para orientar a los jóvenes a que se den cuenta que tienen en sus manos su destino, además del destino de nuestro país, “Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”

La troleada contra el panista no se hizo esperar, pues rápidamente los usuarios en Twitter señalaron que seguramente lo había puesto a trabajar Claudio X. González o de lo contrario el empresario filtraría algunos “detalles” del panista.

Por otra parte, le pidieron que pague lo que debe. El asunto no paró ahí, pues las burlas no pararon, por lo que señalaron que Fernández de Cevallos no iba a aguantar las críticas y se iría de redes.