¡El colmo! Calderón pide a los mexicanos firmar petición para felicitar a Joe Biden

El expresidente Felipe Calderón, compartió a través de su cuenta de twitter, una petición para que los mexicanos se unan y feliciten a Joe Biden, candidato que la prensa ha señalado como el ganador de la contienda electoral en Estados Unidos.

Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba, pues dicha invitación a firmar y felicitar a Biden, fue cuestionada y rechazada por los internautas. Alegando que no es prioridad de los mexicanos el felicitar a un candidato que no ha resultado ganador oficialmente.

Hasta este momento, solo unos 3 mil internautas han accedido a firmar la petición. Si hablamos que el expresidente tiene más de 5 millones de seguidores en twitter, es muy poca la respuesta hacia su petición.

Debido a la postura del gobierno del Presidente López Obrador, quien informó que no dará un reconocimiento al ganador proyectado por los medios, hasta que sea oficial el triunfo del demócrata.
Sin embargo, en nuestro país, intelectuales conservadores y políticos de la oposición han criticado la postura del mandatario mexicano.

Aunque aún no hay información oficial de las autoridades electorales, los medios señalan que la tendencia ganadora de Biden es irreversible.

El gobierno de México ha sido claro en no felicitar a Joe Biden, virtual ganador de las elecciones en Estados Unidos y tampoco se pronunciará al respecto, hasta que se termine el proceso electoral en Estados Unidos, luego de que trascendió la noticia de que el demócrata ya había solicitado un diálogo con el mandatario mexicano.

error: Content is protected !!