El campeón mexicano Andy Ruiz no irá con Trump, mejor con AMLO: Entrenador

Andy Ruiz se convirtió en el primer en el primer mexicano en ser campeón de peso completo y quien ha conquistado el corazón de millones de mexicanos al dedicarle un emotivo mensaje a su mamá.

“Mamá, te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios, todo pasa por una razón”

El campeón mexicano dijo que tuvo que aplicarse en durante la pelea, porque si se hubieran ido a decisión no se la iban a dar.

Si nos hubiéramos ido a la decisión, yo creo que no me la hubieran dado, así que tenía que pelear duro, dejar todo lo que tenía en el ring para lograr la victoria por nocaut.

Por otro lado, el entrenador de Andy Ruiz, Manny Robles, aseguró que el boxeador tiene el deseo de estar en territorio mexicano para enseñarle los cinturones a todos los aztecas.

Espero que en las próximas semanas ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones, celebrarlo con todos los mexicanos, con toda Latinoamérica, porque esto es de todos, afirmó.

El boxeador de 29 años manifestó su agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron que sin duda pasará a la historia como uno de los más grandes logros en la historia del deporte mexicano.

Gracias por apoyarme, hicimos historia somos campeones del mundo voy a traer un cinturón para México por primera vez.

El entrenador de Ruiz, Manny Robles, reveló que el boxeador mexicoamericano prefiere visitar a AMLO tras este gran logro “Le preguntaron en una entrevista que le hicieron ‘¿Te gustaría ir a la Casa Blanca con el Presidente Donald Trump? y él dijo que prefería ir a la ‘Casa Blanca Mexicana y así fue’” señaló Robles para ESPN.

Con información de Sin Embargo y Milenio

error: Content is protected !!