Claudia Ruiz Massieu acepta derrota electoral; pero el PRI mantiene registro

Después del día de elecciones en algunos estados del país y en donde MORENA volvió a dejar en claro su poderío, el Partido Revolucionario Institucional aceptó que la ciudadanía no les dio el apoyo.

Claudia Ruiz Massieu dijo que estas elecciones de este domingo, el PRI enfrentó “condiciones complicadas y de muy alta competencia”, dijo la presidenta del PRI.

Ruiz Massieu dijo en entrevista para MILENIO que su partido pasa por un proceso de renovación y reestructuración.

“Lo que vemos con esta información, que todavía es preliminar, es que en los seis estados mantendremos igual o mejoraremos el porcentaje de votación que recibimos en julio pasado, compitiendo solos en condiciones muy adversas”, dijo.

Además destacó que el partido tricolor fue el único partido que compitió solo y que no gobierna ninguna de las entidades donde hubo elecciones; “a diferencias del PAN que gobierna las seis”.

Logró salvar el registro en Baja California

La presidenta del CEN del PRI dijo habló de la elección en Baja California y aseguró que se logró conservar el registro y agradeció a sus representantes a través de su cuenta de twitter.

Quiero expresarle mi reconocimiento a todos los candidatos que representaron al PRI en estas elecciones. Son una muestra de que podemos trabajar bajo condiciones adversas para hacer un partido más fuerte y unido que se apoya en una militancia leal.

Con información de Milenio

error: Content is protected !!