El Bronco rechaza inscribirse para recibir vacuna antiCovid-19: Dice que es “un tema político”

El Bronco rechaza vacuna contra el Coronavirus, bueno, por lo menos no ha inscrito al padrón del Gobierno Federal.

De acuerdo con El Excelsior, gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, rechazó inscribirse en el plan de vacunación contra coronavirus del Gobierno Federal para adultos mayores, pese a que este pasado mes de diciembre, cumplió los 63 años, pues lo consideró un tema político.

Esto fue informado por el secretario de Salud estatal, Manuel de la O, quien indicó, que el Bronco le comentó hace algunas semanas que no se inscribiría en la plataforma federal, por el tema de la burocracia.

“Él lo vio como un tema político y él hace algunas semanas me comentó que no se iba a inscribir para la vacunación de los adultos mayores”.

Sobre la campaña nacional de vacunación, de la O Cavazos indicó que ha mejorado, después de que inicialmente se les pedía a las personas su credencial de elector.

“Afortunadamente se ha ido perfeccionando, porque hoy el objetivo principal es el paciente, es vacunarlo”, aseguró.

El funcionario de salud federal dijo en la conferencia de prensa diaria, que el sistema se ha mejorado, luego de que inicialmente pedía a las personas su credencial de elector y una fotografía, por lo que cuestionó por su carga electorera.

“Qué bueno que se ha ido perfeccionando, porque el objetivo principal es el paciente, vacunarlo. Tener orden, control, disciplina, y cumplir con toda la estrategia de vacunación, trabajar en equipo”

Con información de Proceso

error: Content is protected !!