“Basta de derechitas tibias”, Eduardo Verástegui anuncia nuevo partido
Eduardo Verástegui aspiró a ser candidato presidencial y no desiste de su interés por representar un sector político.
El actor Eduardo Verástegui anunció la creación de un nuevo partido político que represente a los ciudadanos luego de criticar que en México no hay oposición, ni un partido conservador de derecha real.
Durante un foro realizado en Brasil, el actor y exaspirante a la presidencia del país señaló que en México las cosas no andan muy bien, por ello dijo que es momento de decir basta de “derechitas tibias”
TE PUEDE INTERESAR:
El segundo piso de la 4T continúa, estamos más fuertes que nunca: Mario Delgado
Verástegui señaló que hoy existe un gobierno de zurdos, muy corruptos y la llamada oposición también está compuesta por este tipo de personas, por eso remarcó que no hay una verdadera democracia, todo es puro pan y circo.
“No tenemos en México un partido conservador de derecha real. Es por eso que hemos decidido que en 2025 comenzaremos a construir un nuevo partido político, muy pronto comenzará la restauración y la nueva construcción del futuro de México”
Eduardo Verástegui busco sin éxito la candidatura presidencial
El actor buscó una candidatura independiente por la presidencia pero no consiguió las firmas necesarias, en su momento arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por no ser flexible ante las reglas que tenían para el registro.
Eduardo Verástegui agregó que la mayoría de mexicanos, incluido él ya están hartos y quieren un cambio de gobierno; aseguró que en Latinoamérica se pueden cambiar las cosas.
Verastegui participó como ponente en foro político de Brasil
quien buscó una candidatura independiente por la Presidencia y no consiguió las firmas necesarias, participó en la quinta edición de la versión latinoamericana de la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC), dijo que en México todo está pactado y los mismos de siempre que se reparten el poder cada 6 años como mejor les plazca con una impunidad indignante.