Director del Reforma, posible candidato presidencial del PAN en 2024: Rodríguez Prats

Juan Pardinas, director del periódico conservador “Reforma”, como candidato presidencial por parte del Partido Acción Nacional, es una de las opciones del panista Juan José Rodríguez Prats, presidente de la Comisión de Doctrina del partido blanquiazul.

El tabasqueño y amigo desde la juventud de López Obrador, habló en entrevista para La Política Online, habló sobre las personas que considera posibles candidatos para la elección presidencial de 2024.

A pregunta de la Política Online sobre posibles candidatos presidenciales del PAN, que no sean militantes activos del partido, Juan José Rodríguez Prats mencionó 3 nombres: 2 personajes que se encuentran en los medios de comunicación y un líder empresarial; la coincidencia es que los 3 han mostrado su descontento hacia el Obradorismo y las políticas anti neoliberales que el tabasqueño está implementando.

Para Rodríguez Prats, Juan Pardinas, actual director del periódico Reforma, quién desde su punto de vista, “es una gente de primera, es un ciudadano de primera”. También mencionó a una mujer: Valeria Moy, economista que escribe en El Financiero.
El tercer candidato de Prats es el Presidente Nacional de la COPARMEX, Gustavo Hoyos, aunque sostuvo que anteriormente se le ofreció la candidatura a gobernador del PAN en Baja California y no quiso.

El partido de Margarita y Felipe Calderón: “Es un fracaso”

Rodríguez Prats opinó sobre México Libre de Margarita Zavala y Felipe Calderón; y llamó a este “Un fracaso”

Es un fracaso. Y si no lo ven, probrecitos. Pero es un fracaso. Yo le dije a margarita que se fuera a la presidencia del PAN. Ahí sí la veía. Pero ¿de dónde saca Margarita que puede ser candidata a la Presidencia de la República? ¿De dónde saca Felipe que él tenga una voz que sea de amplia convocatoria? ¡Por dios!

Entrevista completa en La Política Online