AMLO celebra marcha Fifí y reitera: “Se van a quedar con las ganas los conservadores”

En la conferencia matutina de este lunes, la reacción del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las marchas que se organizaron este fin de semana en contra de su Gobierno fue de respeto.

“Tienen todo nuestro respeto quienes se manifestaron. Son libres. Hasta los convocaría que continúen protestando. La democracia son equilibrios, contrapesos. Donde hay democracia, nadie se siente absoluto”, reconociendo que en su gobierno, no podían ser “moneditas de oro”, señaló el mandatario.

AMLO dejó en claro su punto de vista sobre los conservadores, a quiénes dijo: “No van a pasar”.

“Se van a quedar con las ganas. Por eso acepto el desafío. No va a avanzar el conservadurismo corrupto. No se va a volver a retrogradar en el país y vamos a lograr avanzar respetando las libertades”.

Con respecto a los gobiernos pasados, expresó: “Es que se pasaron. Cuando decía yo que no tenían llenadera, no imaginé hasta donde había llegado esta enfermedad de la corrupción. Hago un llamado para todos para que se vea así, es una enfermedad”.

No se tiene aún cifra exacta de los manifestantes que acudieron a Reforma. En las marchas se pudo ver la presencia de algunos políticos, especialmente del PAN, como el ex presidente Vicente Fox.

Con información de La Política Online.

error: Content is protected !!