Diputada Guadalupe Chavira se lanza contra Sergio Estrada por ser un violentador y buscar una curul por Morelos
La diputada federal de Morena, Guadalupe Chavira, se lanzó contra el candidato a diputado federal por el estado de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, quien enfrenta una denuncia por violencia familiar.
Mencionó que ninguna mujer de la vida política, permitirá que Sergio Estrada llegue a una curul en caso de ganar las elecciones, debido a lo que representa.
Dijo que es un violentador, que está acusado de violencia familiar u tiene denuncia de su esposa Karla, por las lesiones que le provocó en la cara.
El Partido de Acción Nacional encubre y solapa vi0|3nT4d0R3s, no es nuevo.
El #PRIAN siempre se rodea de delincuentes, ocultan su verdadera cara y no puede ser que nuestros representantes públicos ejerzan sus funciones y trabajo con la doble moral.#cuernavaca #morelos #agresor pic.twitter.com/44Qd39EeHH— Guadalupe Chavira (@GpeChaviraMX) May 28, 2024
Lamentó que la derecha se conduzca con una doble moral, con tal de obtener espacios dentro del Congreso de la Unión, respaldando candidaturas de agresores.
Mencionó que en el país, las mujeres no quieren representantes agresores, ni tampoco que tengan indicios de violencia familiar, por ello dijo que primero tiene que responder a sus problemas legales.
A Sergio Estrada recientemente le dictaron prisión preventiva por el delito de violencia familiar, por lo que es posible que pase las elecciones dentro de un Centro de Reinserción Social.
El candidato tuvo en un principio, arraigo domiciliario, solicitó cambio de sus medidas cautelares, y el juez determinó la prisión preventiva y no su libertad como él deseaba.