Dice Diego Fernández que ya se está preparando para “la venganza de AMLO”

El famoso “Jefe” Diego Fernández de Cevallos Ramos fue entrevistado en el programa de radiocentro, en el cual dijo en entrevista a los peridistas, Alvaro Delgado y Paez Varela, que corre “riesgos” por su “comportamiento” frente al Presidente López Obrador, además adelanta que ya se “está preparado para pagar el precio por seguir siendo el mismo: un hombre que enfrenta la adversidad”.

“No me puede quitar López Obrador nada que no vaya a quitar la muerte”

El ex candidato panista dijo que si Andrés Manuel López Obrador quisiera vengarse de él, uno de sus rivales políticos durante décadas, podría hacerlo. “Mi deber como ciudadano es señalar los atropellos de un Presidente que vive de la estafa y de la mentira; que todos los días insulta y viola la ley, y que sólo responde a su ambición enfermiza de poder”

“A estas alturas del naciente sexenio, nadie que tenga una neurona sana puede creer al Presidente que lo de él no es una venganza y que nadie está por encima de la ley, cuando es el primero en violarlas todas y faltar a su palabra. No le creo una sola palabra al Presidente”

A pregunta del conductor de RadioCentro Paez Varela esto contestó Fernández de Cevallos.
–¿Cómo se prepara uno para enfrentar un Presidente, Diego?–

“Con serenidad. No miento. No calumnio. Lo hago por México. Si él es vengativo, no me quita el sueño. No me puede quitar López Obrador nada que no vaya a quitar la muerte”, respondió Cevallos.