Destituye Soriana a empresario que buscaba ‘derrocar’ a AMLO

La empresa Soriana ha decidido destituir al empresario, Pedro Luis Martín Bringas, de su cargo como miembro del consejo de Administración; luego de que éste se proclamara como presidente del ‘frente contra AMLO’; llamado: FRENAAA

En sesión extraordinaria, la empresa dio a conocer su posición, en la que Bringas, fungía como Consejero Suplente.

El empresario, Martín Bringas, a principios del mes de mayo, filmó un vídeo en el que anunciaba que pertenecía a una asociación opositora al Presidente López Obrador. En dicha grabación, Bringas dijo que el objetivo de FRENAAA era con el objetivo de que el mandatario mexicano dejara la presidencia el 1 de diciembre.

«Queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”, dijo el empresario.

Cabe recordar, que después de que la redes mostraran su descontento por la publicación y hasta llamaron a un boicot hacia Soriana, a través de un comunicado, le empresa se deslindó de las declaraciones de Bringas y reafirmó su compromiso con los mexicanos y el desarrollo del país.

«El vídeo no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional».

Además declaró que Soriana es “una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas”.

Fuente: Soriana

Al darse a conocer la información, las redes sociales se burlaron de la situación, pues al final el que terminó despedido fue el empresario que llamó a ‘destituir’ a López Obrador.