Sindicato Mexicano De Electricistas

Buscan expulsar a Diputada de MORENA que votó a favor de deuda en Jalisco

¿Recuerdan a la Diputada de MORENA que votó a favor de deuda en Jalisco?

Después de haber votado a favor de la nueva deuda en el estado de Jalisco, los diputados locales de Morena han iniciado el proceso para que su compañera de curul, María Patricia Meza Núñez, sea separada en primer lugar de su bancada en el Congreso del Estado y luego expulsada del partido.

Cabe recordar que en un video que circuló en redes sociales, se ve a la diputada Meza Núñez, abandonar su curul para unirse a los diputados de Movimiento Ciudadano; para después junto con ellos, aprobar una nueva deuda para Jalisco por 6 mil 200 millones de pesos.

En el documento se menciona que Meza “violó los acuerdos adoptados por la mayoría de los integrantes de esta bancada, violaciones que acreditan su actuar en contra del proyecto de nación del partido que representamos y del interés de las y los (sic) jaliscienses”.

La enfermera jubilada que llegó al cargo vía plurinominal a la bancada de MORENA, avala “un plan opaco, sin indicadores ni especificaciones claras en el uso y destino de los recursos que sólo ahonda las desigualdades y prioriza proyectos privados en lugar de la creación de bienes públicos”, dice el comunicado.

Con información de La Jornada