Desde Argentina dedican rap a AMLO; “Orgullo para la patria grande”

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sigue traspasando fronteras; ahora un cantante de Argentina le dedica un rap, en el cual narró toda su historia política.

Daniel Devita, también conocido como Doble D o “El Rapero del Pueblo”, nació en Buenos Aires, Argentina; el 21 de septiembre de 1991, es un rapero, cantante, músico y escritor. Es conocido por sus letras de grueso tenor social y su compromiso político con la liberación de Latinoamérica y el Caribe. Es considerado como uno de los exponentes más relevantes del hip hop con contenido político en español y la fusión del mismo con diferentes ritmos musicales, los cuales van desde el heavy metal a sonidos autóctonos, originarios y folklóricos de la región.

En un video de poco más de 4 minutos, el rapero Daniel Devita (Doble D) le cantó varias rimas al político mexicano, con un ritmo pegajoso, el argentino da cuenta de los inicios de López Obrador, pasando por el desafuero, los dos fraudes electorales, hasta el plantón de Reforma.

El trabajo de Daniel Devita poco a poco se ha dado a conocer en México entre los seguidores de López Obrador.

Las reacciones en las redes de inmediato llegaron y agradecieron al cantante que le haya hecho este homenaje a nuestro presidente López Obrador.

Es así, como los países del sur de nuestro continente también ven en López Obrador un referente de ejemplo de lucha y resistencia.
La canción dedicada a AMLO ya ha logrado 18,000 visitas en YouTube y más de 3 mil likes en la plataforma.

Con información de El Gato Político News