Denisse Dresser, usurpando al gobierno de México
Por: Sergio Calvo Navarijo
De risa loca lo que declara la usurpadora Denise Dresser en un comunicado que envía desde Ucrania “donde el presidente está concentrado en proteger y mejorar la vida de su pueblo” cuando ese comediante metido a político metió a su pueblo en una guerra con Rusia, en la cual se han perdido muchísimas vidas.
Entonces ¿cuáles vidas está protegiendo?
¿De qué habla? La disque ‘intelectual’ que se acreditó con una credencial del gobierno de México que obtuvo en una visita a la “Mañanera”, en esa credencial dice claramente Gobierno de México y abajo Reforma, que imaginamos se refiere al periódico.
Es raro que una persona se decante en contra de que el Ejército Mexicano ayude a combatir la delincuencia organizada, vaya a felicitar y apoyar a un ejército que permite que se masacre a su pueblo y lo mande a combatir a un ejército tan poderoso como el ruso.
Y además, reprobable por todos lados, cuando el Presidente de México se ha negado públicamente a dar su apoyo a ese gobierno. Señalando enfáticamente que deberían terminar con ese conflicto que tanto daño le ha hecho no sólo al pueblo ucranio, sino al mundo entero.
Usurpar funciones es un delito grave y más diría yo cuando se actúa en contra del interés nacional.
Ojalá y ella nos reporte lo que los grandes intereses han querido callar, que representantes de la comunidad europea le han pedido a Zelenski que ya pare con ese conflicto y que este se ha negado.
La pregunta que muchos nos hacemos es cómo piensa pagarle a los Estados Unidos y países que le han apoyado con armamento. No pensará que es gratis.
El mundo le reclama ya parar, establecer una mesa de negociaciones y acuerdos, para detener esta matanza y crisis en que han metido al mundo.