Denise Dresser usa noticia de enfermero golpeado en Argentina para culpar a AMLO

La politóloga y colaboradora de Carmen Aristegui, Denise Dresser, ha vuelto a caer en las críticas de las redes sociales, compartió información asegurando que las autoridades mexicanas de salud no informan sobre los recuperados en México.

Denise Dresser se ha caracterizado por reaccionar contra el gobierno de López Obrador y sin pensarlo o quizás sin leer lo que comparte, termina haciendo la burla en redes sociales. Y en este caso no fue la excepción.

Resulta que la nota que compartió del portal Sin Embargo, se informa sobre la violencia que sufrió un enfermero que habría sido atacado por personas que habitan en el mismo barrio, en la nota referida, el joven también denunció que incendiaron su casa, le robaron el automóvil, la billetera y el teléfono celular.

La amiga de Carmen Aristegui no perdió oportunidad de culpar al Gobierno del Presidente López Obrador, pero lo que no dijo es que la noticia que la indignó sucedió en Argentina.


No es la primera vez que Dresser en su afán de golpear al mandatario federal o algún integrante de la llamada 4T, comete ‘este tipo’ de errores. Ya sean involuntarios o no, la noticia falsa ya fue divulgada. Claro, esto también es gracias a la ayuda de los medios, pues cabecean a medias la información buscando el amarillismo.

Ante la nueva pifia de Dresser, los usuarios de las redes no perdieron oportunidad de recordarle que ni López Obrador ni López-Gatell son responsables de lo que sucede en Argentina. Otros más le pidieron que no se dejara llevar por el encabezado y leyera la nota.