¡Va de nuevo!

El Diputado del PAN, Gabriel Quadri se destapa para buscar candidatura del PAN en 2024.

A través de sus redes sociales, el conservador Gabriel Quadri, informó que ya solicitó al Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, que lo tome en cuenta para la ser candidato por los azules en 2024.

Quadri de la Torre dio a conocer sus intenciones, incluso compartió las imágenes de la combi Volkswagen eléctrica, la cual dijo, la traerá para la campaña para la Presidencia en 2024.

Cabe recordar que el hoy diputado del PAN ya buscó la Presidencia cuando fue candidato el extinto Nueva Alianza (Panal) en 2012, partido ligado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Elba Esther Gordillo.

Quadri se enfrentó en aquella ocasión a Enrique Peña Nieto, quien ganó la Presidencia en 2012, abandera por el PRI y PVEM; a Andrés Manuel López Obrador, abanderado del PRD-PT-MC y a Josefina Vázquez Mota del PAN.

La campaña de Quadri la hizo recorriendo el país en una combi, idea que plantea retomar en caso de que sea electo como abanderado del PAN para las elecciones de 2024.

Sin embargo en la campaña electoral del 2012, unos estudiantes de periodismo dieron a conocer la farsa de Gabriel Quadri; pues grabaron el momento en que el candidato de Nueva Alianza se bajaba de su vehículo blindado para subirse a la combi.

Ahora Quadri se sube a la contienda de panistas que buscarían la candidatura para el 2024.
Entre los que están:

Lilly Téllez
Francisco García Cabeza de Vaca
Mauricio Vila
Mauricio Kuri
Maru Campos
Santiago Creel