SinLineaMX - Live

Luego de que grupos de feministas en Nuevo León, hicieran destrozos en el Palacio de Gobierno en el estado, el gobernador Samuel García, afirmó que se hará cargo daños ocasionados.
“Yo me hago responsable y lo voy a pagar de mi bolsa”.

A través de un video, Samuel García señaló que una “minoría” o “quizá infiltrados”, rompieron los vidrios, quemaron las puertas e incluso causaron algunos destrozos en el Museo de Historia.

Por lo que afirmó que las personas que causaron los daños “van a sufrir las consecuencias por sus delitos”, añadió que los daños pueden arreglarse y no serán pagados con los impuestos de la entidad.

Dijo además, que las mujeres se manifestaron “en paz”, y reconoció que los hechos ocurridos en el Palacio de Gobierno de Nuevo León “no borra, ni mancha la lucha que están dando las mujeres y las niñas”.

“Quiero decirles que no se preocupen, que esos vidrios, que esas puertas y que esas paredes se van a arreglar; las vamos a pintar y no se van a pagar de sus impuestos”, comentó el gobernador.

“Me haré cargo de que todo quede exactamente cómo estaba antes de esta anarquía que vivimos hoy en nuestro Palacio”, enfatizó.