Cuitláhuac García va por Yunes; habría comprado equipo médico defectuoso para hospital infantil

Pues resulta que el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes está bajo investigación por haber comprado equipo defectuoso para un hospital infantil. Se dice que Yunes Linares adquirió instrumental y equipo médico que presentó fallas en la campana de flujo laminar y por ese motivo se suspendieron las quimioterapias a los niños con cáncer.

El ahora gobernador de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se investigará la adquisición de dicho instrumental y equipo médico, a consecuencia de las fallas que presentó.

“Vamos a iniciar una investigación para ver si todos los equipos adquiridos cumplen la norma, porque al parecer pudo haber habido, pues ahorrar algunos gastos para inaugurarlo de inmediato (Hospital Pediátrico) … cuando falla las enfermas alertan”

El mandatario veracruzano afirmó que el abasto de medicamentos y los tratamientos se regularizaron e informó que se llegó a un acuerdo con los padres de los niños con cáncer que estuvieron manifestándose en el transcurso de la semana.

“Desde el primer día se normalizó y se va a investigar a las autoridades pasadas porque pudiera haber otros equipos. Se tiene que hacer una investigación”.


El gobernador adelantó que una vez que se tenga la información evaluarán si procede o no la acción legal correspondiente.

Con información de Revolución 3.0 e Imagen del Golfo