Sindicato Mexicano De Electricistas

Cuelgan lonas para pedir la renuncia de Alfaro; no más corrupción y endeudamiento

A pesar que el Gobernador de Estado de Jalisco trata de mejorar su imagen pagando publicidad y a través de redes sociales. La ciudadanía sigue mostrando su inconformidad debido a la falta de resultados en inseguridad, la violencia policial y el endeudamiento. Ante esta situación, jaliscienses ya piden su renuncia.

El Colectivo Justicia para el Pueblo, con sede en Jalisco, salió a las calles el 21 de junio, (por tercer fin de semana consecutivo), para colgar lonas y pegar calcomanías donde piden la renuncia de Enrique Alfaro.

Durante la manifestación se repartieron calcomanías para los interesados, las cuales fueron bien recibidas por lo tapatíos.
Además aseguran que sus acciones son para impulsar la revocación de mandato, tal y como lo ha propuesto el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Evidentemente el gobernador no se va a salir, hay que sacarlo, y apostamos precisamente a la revocación de mandato (…). Hay mucho hartazgo social, es muy claro que Movimiento Ciudadano se debe de ir en el 2021, el congreso debe ser quitado. La figura de revocación de mandato ya está, pero habrá más bien que modificarla para que sea viable, porque como está la ley es muy difícil”.

Los organizadores aseguran que esta campaña ha sido positiva al menos en los últimos fines de semana, informaron que lograron pegar (solo este fin de semana) alrededor 1,500 calcomanías, por ello, anunciaron que estas acciones de protesta continuarán en diferentes puntos de la ciudad.

Con información de Revolución 3.0