Sindicato Mexicano De Electricistas

Coparmex ‘ficha’ a Javier Lozano como vocero ‘especial’; personaje ligado al PRIAN y Calderón

Se siguen juntando las piezas…

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, nombró como su “Vocero Especial” al exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, para la defensa del Estado de Derecho.

Asimismo, De Hoyos Walther dijo que el debate es fundamental y que agradece al político mexicano que se integra como vocero de la Coparmex.

En un mensaje en redes sociales, el Gustavo de Hoyos, señaló que las decisiones del gobierno están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas.

“El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozano se integra a ese reto como vocero especial de la @Coparmex para la defensa del Estado de derecho”.

Javier Lozano no dudo y respondió en seguida agradeciendo la confianza que le tiene de Hoyos y afirmó que estará en la primera línea para defender el régimen democrático.

También, recordemos que Javier también fue vocero del político y economista, José Antonio Meade, cuando fue candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Javier Lozano es conocido en las redes sociales, como uno de los más férreos adversarios del gobierno de López Obrador; además ha atacado con groserías al propio mandatario federal, al Padre Solalinde y todo lo que tenga que ver con la 4T y MORENA.
Sin embargo tampoco oculta su lealtad hacia el ex presidente Felipe Calderón.

Javier Lozano ha estado en varios escándalos políticos, vale la pena recordar, que en el 2012 se dio a conocer que empresarios gasolineros, entre ellos, Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, donaron o dieron en comodato una camioneta Cadillac de lujo al hoy vocero del candidato presidencial del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade.