Sindicato Mexicano De Electricistas

Acusan a Samuel García y esposa; de usar empresa fantasma para vender insumos médicos

¡Otra vez el Senatore de Nuevo León!

Resulta que el medio digital Megáfono ha dado a conocer una nueva trampa de la pareja de recién casados, el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García y a su esposa, Mariana Rodríguez.

La pareja es acusada de utilizar una empresa fantasma para vender insumos médicos por el covid-19.

Resulta que a través de la cuenta de Twitter del medio citado, se da a conocer que Samuel García y su esposa, aprovechan la pandemia de COVID19 para vender insumos médicos (exclusivos para médicos) a través de una empresa fantasma.

Y es que resulta que la esposa e influencer, está promoviendo la venta de insumos médicos destinados para combatir el coronavirus, a través de una de Instagram, que fue creada hace apenas 4 días y creció de 0 a 2 mil seguidores, luego de que fuera anunciada por la esposa del Senador.

Sin embargo, en la investigación de Megáfono, se da a conocer que la dirección de la supuesta empresa que vende los insumos médicos es una empresa fantasma.

Pero eso no es todo. Hasta hace unas horas, el correo de contacto de la página STAY SAFE, -empresa que supuestamente vende los insumos médicos- se redireccionaba a la página de la empresa BERINAIS DESIGN, propiedad del suegro del Senador Samuel García.

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez está promocionado las caretas, cubrebocas N95 –los cuales deben ser exclusivos para personal médico que atienda a pacientes con coronavirus–, además de guantes de látex. Y esta invitando a la ciudadanía a adquirir los productos.

Ante la crisis que nuestro país enfrenta por el coronavirus, la pareja decidió vender los productos, cuando podría haberlos donado al personal que realmente lo necesita; pues como hemos mencionado, dichos materiales son para uso exclusivo de personal médico.

Ante esta situación, los usuarios de redes han criticado la acción de la pareja, porque aseguran que montaron este nuevo negocio aprovechando la necesidad de protegerse.

Otros más ‘sospechosistas’ dicen que Mariana montó este ‘negocio’ con ayuda de Samuel García, ya que los insumos que se venden en Stay Safe MX son de los que están trayendo las autoridades desde China para combatir el desabasto de material que existe en los hospitales mexicanos donde se atienden pacientes con COVID-19.

A pesar que la Mariana Rodríguez ha salido a desmentir que tenga lazos con la empresa Stay Safe MX; los usuarios en redes sociales no le creen, pues a la señora de García, le han cachado algunas mentiras en su cuenta de instagram, cuando ha realizado sorteos y terminan siendo señalados de fraudulentos.

Con información de Sopitas y Mégafono