Conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda revela que tiene Covid-19; “¿Dónde lo agarré? No sé”

El conductor de Televisión Azteca, Sergio Sepúlveda, informó que dio positivo de Covid-19. Uno de los titulares del Programa Venga la Alegría, aseguró que desconoce donde “pudo ser contagiado de la nueva cepa”.

Durante un enlace a “Venga la Alegría”, de donde él es presentador, programa que ha tenido varios casos positivos de COVID-19 durante la pandemia, el conductor dijo sentirse molesto pues sus “medidas de cuidado eran muchas”.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”

Ante el anuncio de ser positivo de Covid-19, el presentador de televisión se dio tiempo de responder a sus detractores, quienes aseguraron que su contagio vino luego de la cena que de fin de año de la empresa en la que trabaja; sin embargo, el popular conductor aseguró que no era el caso, aunque dijo “se acepta el veneno”.

Cabe recordar que los principales conductores de la televisora del Ajusco, estuvieron en el ojo del huracán, pues en plena pandemia, asistieron a una fiesta de navidad con el dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

El famoso conductor de “Difícil de creer”, asegura que no tiene idea de en dónde pudo haberse contagiado, pues solo salía de su casa para dirigirse al trabajo.

“Venga la alegría” es uno de los programas de Televisión Azteca que más ha padecido los estragos de la pandemia de COVID-19.

Patricio “Pato” Borghetti fue el primer contagiado, posteriormente, la también conductora Odalys Ramírez, contrajo el virus en marzo de 2020.
A Borguetti lo siguieron otros de sus compañeros, como Kristal Silva, Flor Rubio, Brandon Peniche y “El Capi” Pérez.
A mediados de noviembre Laura G también anunció que había dado positivo.

error: Content is protected !!