Con pocos seguidores; Margarita Zavala y Calderón protestan contra el INE (FOTOS)

Con por lo menos un centenar de simpatizantes; Margarita Zavala y Felipe Calderón protestaron afueras del Instituto Nacional Electoral. Ésto debido a su inconformidad por la decisión del organismo electoral que les negó el registro como partido político a la asociación México Libre.

El poco poder de convocatoria, contrastó con los miles de seguidores que tiene la pareja en la red social twitter. Pues entre ambos juntan más de los 7 millones de simpatizantes. Sin embargo, hoy en su manifestación contra el INE, se pudieron observar poco menos de 100 personas.

La protesta de Margarita Zavala, ex candidata presidencial en el 2018 y de Felipe Calderón, expresidente de México, ha sido la burla en redes sociales, pues aseguran que se está demostrando que no son miles de ciudadanos los que están a favor de su fundación. Pues como es sabido, han sido señalados de tener bots e influencers que magnifican sus mensajes, la mayoría de estos contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pues, el expanista, se ha dedicado a criticar todas las decisiones del gobierno federal.

Tras una semana haciendo berrinche en redes e intercambiando tweets con Ciro Murayama, Felipe Calderón ha acudido a la instancia electoral para impugnar, asegurando que él “tiene a la razón y al derecho” de su lado. Desafortunadamente, sus cientos de miles de seguidores, se han convertido en unos pocos, pues en las fotos se ve la casi nula presencia de simpatizantes.

error: Content is protected !!