Con 100 días de Gobierno, AMLO tiene el 78% de aprobación ciudadana; el mejor arranque de gobierno desde hace 30 años

Con tan solo 100 días de estar en el poder, el presidente de México sigue rompiendo récord de aprobación ciudadana, este fin de semana se dieron a conocer encuestas de varios medios y todas apuntan que la apropiación del mandatario mexicano sube y sube, hoy el periódico El Financiero da fe a la información difundida días atrás y confirma que el nivel de aprobación de López Obrador se sitúa en el 78%.

La consulta reveló que 52% de los encuestados califican favorablemente al mandatario por lo que ha hecho hasta ahora, mientras que el 47% dijo que lo aprueban por lo que esperan que haga.

El 82% de la población apoyaría que el morenista continúe como Presidente si hoy se les consultara sobre la revocación de mandato

AMLO llegará a sus primeros 100 días como el Presidente con mayor respaldo ciudadano al arranque de un gobierno desde hace 30 años.

Dato importante: El Financiero encuestó a 1000 adultos en los 32 estados del país y concluyó que López Obrador se posiciona como el líder del Ejecutivo con mayor aprobación al inicio de su mandato desde hace 30 años, pues es mayor que la de Fox, quien tenía un 70 por ciento.

Con información de Sin Embargo y El Financiero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.