Para demostrar el ínfimo nivel de análisis y los deleznables extremos a que está dispuesta a llegar la derecha conservadora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia al mensaje publicado por una cuenta de Twitter llamada “Voz de Barrio”, en el que liga a la fallecida esposa del mandatario, Rocío Beltrán, asegurando que era prima hermana de Arturo Beltrán Leyva y pariente de Joaquín “El Chapo” Guzmán, solamente por llevar el mismo apellido de los Beltrán Leyva.

 

El titular del Ejecutivo Federal hizo referencia a esta publicación en Twitter, aunque no lograron localizarla en el momento

“¿Puede haber más miseria humana que esto? Pues, así son los conservadores” dijo el Presidente y agregó: “Para que vean el nivel tan bajo de nuestros adversarios los conservadores… es en donde dice, que mi esposa Rocío que falleció, pues se apellidan Beltrán, tenía vínculos con los Beltrán… y que de ahí viene el que yo esté en Badiraguato. Beltrán es de todas partes… Es un apellido, pues bastante conocido, pero pues toda la familia de Rocío de Teapa”.