SinLineaMX - Live

Durante esta madrugada, un comando armado emboscó a policías de la Fuerza Civil de Nuevo León, dejando un saldo de seis elementos muertos y cuatro heridos.

El ataque contra la policía estatal sucedió en el municipio de Anáhuac, unos 200 kilómetros al norte de Monterrey, en la frontera con Texas, en la carretera a Colombia.

Medios señalan que la emboscada contra los elementos de la policía estatal, viajaban en al menos 10 camionetas.

“En un principio sólo se localizaron los cuerpos de tres elementos de la Fuerza Civil que perdieron la vida en el enfrentamiento, pero a las 10:30 de la mañana de este domingo fueron encontrados en los límites de Nuevo León y Coahuila, los tres elementos que habían sido secuestrados por el grupo –entre ellos una mujer–, quienes fueron ejecutados”. Señala El Sol de Mexico

También se dio a conocer que en el tiroteo los policías solicitaron el apoyo y elementos de diferentes destacamentos de Fuerza Civil y autoridades federales se trasladaron al lugar; sin embargo, fue demasiado tarde.

Los cuatro policías lesionados fueron trasladados a un hospital, y al filo de las 10 de la mañana no se había informado si los desaparecidos fueron localizados. La carretera fue cerrada a la circulación por las labores de investigación.