Ciudadanos en el zócalo, gritan “traidor” a Sicilia y a los LeBarón (VIDEO)

A su llegada al Zócalo de la Ciudad de México, el contingente de la Marcha Por La Paz, encabezado por Javier Sicilia y la familia LeBarón fueron recibidos a gritos, por ciudadanos que recaban firmas para realizar consulta y así poder llevar a juicio a los ex presidentes de México.

Un pequeño contingente, de menos de 200 personas de la marcha por la paz, al llegar al Zócalo de la Ciudad de México, se toparon con simpatizantes del Presidente López Obrador y llamaron “traidores” a Sicilia y sus acompañantes.

De acuerdo con imágenes de youtuberos que cubrieron la firma para la consulta, Sicilia y los LeBarón trataron de hablar con los asistentes y simpatizantes de AMLO, sin embargo los no paraban de gritar ¡Obrador! y llamarlos traidores.

A pesar que los medios intentar hacer pasar a los integrantes de la marcha como víctimas de los simpatizantes de MORENA; lo cierto es que la ciudadanía rechazó la lucha de los LeBarón y Sicilia, puesto que la caminata que pretendieron hacer para presionar a López Obrador terminó siendo un fiasco.