Ciudadanos de Minatitlán, Veracruz; piden a AMLO que se reelija

Ciudadanos de Minatitlán, Veracruz pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que se reelija, a lo que él contestó que no, “sufragio efectivo, no reelección”.

Fue durante la presentación del programa “sembrando vidas”, que el presidente les informó que con este programa se sembrarán 500 mil hectáreas y se beneficiarán los estados del sureste de país: Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Yucatán.

Durante su mensaje, quien también escuchó el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, López Obrador dijo que se esperan tener los suficientes recursos económicos para llevar el programa anunciado, siendo hasta el año 2024, momento en que concluye su mandato.

Justo cuando el mandatario dijo que su período terminaría en el 2024, un sector de los asistentes dijo: “sí queremos”, sin embargo, López Obrador reiteró: “Sufragio efectivo, no reelección”

“No, sufragio efectivo no reelección, pero terminando este gobierno, les queda ese ahorro para continuar con el Sembrando Vida para que se mantenga este programa, así está concebido”.

Con información de Reforma