Ciudadanos de Culiacán agradecen y respaldan decisión de AMLO (VIDEO)

Tras pasar los días, el debate en redes y la ciudadanía en general sobre la decisión del Presidente de México de liberar al hijo del narcotráficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán; sigue dando la razón a AMLO.

Margarito Music, un medio local de la región, salió a las calles a preguntar a la gente su postura sobre la polémica decisión; contrario a lo que medios tradicionales y opositores (especialmente el Partido Acción Nacional) que calificaron como “un error”, el haber soltado al hijo del famoso capo de la droga. Los habitantes de ese lugar, agradecieron y hasta felicitaron al presidente de López Obrador por pensar en los ciudadanos.

En el video de Margarito Music, se puede observar como las personas de aquella ciudad van regresando a la rutina. Al ser entrevistados, los ciudadanos en Culiacán dan su opinión y aseguran que la decisión de López Obrador fue la correcta, pues recalcan que se evitó el asesinato de vidas inocentes, además insisten en que si no se hubiera tomado esa decisión, la ciudad sería un caos.

Otro más de los entrevistados, aseguró que gracias a eso, la gente pudo abrir sus negocios y evitar que se perdiera la generación de empleos y dinero en la ciudad.

“Si no fuera así, no estaríamos platicando ahorita”

Conclusión: Entonces si los directamente afectados, aseguran que la decisión fue la correcta, ¿qué razones tiene la oposición de condenar la decisión de López Obrador?, cuando lo único que debería de importarnos es la seguridad de los ciudadanos del país.

Aquí te dejamos el video: