Ciro Gómez arremete contra López-Gatell y asegura que “tarde o temprano, terminará tras las rejas” (VIDEO)

De nuevo el periodista Ciro Gómez Leyva, arremetió contra el subsecretario de Salud, Dr. Hugo López-Gatell, quien desde su programa de radio aseguró que el epidemiólogo “tarde o temprano, terminará en la cárcel”, -por lo que él considera- un manejo de la pandemia del Covid-19.

El comunicador criticó las palabras del subsecretario porque solicitó a los medios de comunicación, pedir a los ciudadanos el uso del cubrebocas, fue entonces que señaló que el doctor López-Gatell se negó a recomendar el uso del cubrebocas desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

“Qué los medios hagan la campaña del cubrebocas, la que él no ha querido hacer. Hay más de una acusación preparándose contra el doctor López-Gatell. El doctor López-Gatell tarde o temprano va a enfrentar a la justicia y el doctor López-Gatell tarde o temprano va a terminar tras la rejas, creo yo”, aseguró.

“El doctor López-Gatell le pide a los medios informativos que hagan lo que él no ha querido hacer, lo que él tanto ha menospreciado, él ha tenido nueve meses de conferencias y nunca ha recomendado con contundencia, firme, tajantemente, usar el cubrebocas”.

Pero sus críticas contra integrantes del gabinete del Presidente López Obrador no terminaron ahí, también se burló la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Ahora desde su programa en Imagen TV, criticó las palabras de la secretaria Sandoval, en las que dijo que la pandemia de coronavirus le había “caído como anillo al dedo a la Cuarta Transformación”, pues antes los gobierno utilizaban las emergencias sanitarias para cometer actos de corrupción.

“Primero la tontería, porque es una tontería de la señora Irma Eréndira Sandoval, repitiendo seis meses después, parafraseando al presidente López Obrador, yo creo que para quedar como la chistosa ‘ay, yo también dije que la pandemia nos había caído como anillo al dedo’”, dijo en tono de burla en su programa de radio.

El comunicador se indignó, porque el subsecretario de salud pidió a los medios, informar sobre la importancia del cubrebocas; pues es de todos conocidos que durante toda la pandemia se han dedicado a desinformar a los ciudadanos.

Sin embargo es falso que el Gobierno de México haya desechado por completo el uso de cubrebocas, siempre se ha aclarado que el portarlo, es una herramienta extra contra el covid-19.

“No hay ninguna resistencia al cubrebocas”, el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez dejó clara la postura del Gobierno de México en torno al tema; la mascarilla es una medida más para la protección contra el COVID19 y su uso se recomienda en espacios cerrados”.

error: Content is protected !!