¡Chulada! Senador de Texas viaja a Cancún con todo y familia, mientras su estado está en crisis por nevada

¡Qué bonito!
Cacharon al senador por el estado de Texas, Ted Cruz de viaje por Cancún, mientras su estado enfrenta una de la peores crisis por la nevada en Estados Unidos.
Y es que se fue de vacaciones con toda su familia, en medio del desastre invernal en su estado natal.

Ante esta situación, cientos de usuarios en Twitter, reprocharon Cruz y usaron las fotos para mostrar como el senador y su familia , estaban en el aeropuerto de Houston y a bordo de un vuelo hacia Cancún, México. Pues, mientras él pasea con su familia, hay un desastre invernal en su estado natal ha dejado a millones de personas sin electricidad, agua, calefacción, ni comida.

Igualmente docenas de personas han muerto por envenenamiento de dióxido de carbono, muchas hasta llegaron a incendiar sus muebles dentro de sus casas para calentarse, otros durmieron en sus carros y han fallecido.

Una persona que iba en ese viaje, confirmó a CNN que Cruz tiene agendado un viaje de regreso a Houston procedente de Cancún este jueves en la tarde.

Ante la tunda en redes, el Senador confirmó a CNN, y aseguró que voló por una noche porque sus hijas “pidieron hacer un viaje con amigos”

“Con la escuela cancelada durante la semana, nuestras niñas pidieron hacer un viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, volé con ellas anoche y regresaré esta tarde», dijo en el comunicado. «Mi personal y yo estamos en comunicación constante con los líderes estatales y locales para llegar al fondo de lo que sucedió en Texas. Queremos que se recupere la energía eléctrica, el servicio de agua y que nuestros hogares estén calientes. Mi equipo y yo continuaremos usando todos nuestros recursos para mantener informados y seguros a los tejanos”.

El Senador no aguantó presión y se regresó a Estados Unidos
Tras la tunda en redes, Ted Cruz no cumplió ni 12 horas en Cancún, y regresó solo a Houston, en un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Medios reportan que Cruz llegó con una maleta negra a la Terminal 3 de las salidas internacionales del aeropuerto, documentó y se dirigió hacia la sala de espera y señaló:

“Como lo comenté en un comunicado, solo vine a traer a mi familia y me regreso para atener mis funciones” dijo brevemente.


Con información de Milenio

error: Content is protected !!