Calderón usa a Maquío para tirarle a AMLO ¡y Tatiana Clouthier lo pone en su lugar!

La Diputada por MORENA, Tatiana Clouthier pone en su lugar a ex presidente Felipe Calderón, luego de que este escribiera en un tweet sobre lo que hubiera dicho Manuel Clouthier, padre de Tatiana, sobre la situación que generó la salida del ex Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, al decir que si estuviera vivo el líder social y político, el panista Manuel Clouthier, mejor conocido como “Maquío”, “habría felicitado a Urzúa por su valentía a la hora de señalar los errores y conflictos de interés ante el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Si Manuel Clouthier, Maquío, viviera, felicitaría al exsecretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente López Obrador. Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique”.

Sin embargo, no pensó que su afirmación sobre la situación que a dos días de haberse destapado la renuncia de Urzúa, Tatiana Clouthier le contestó de manera tajante y con mucha fuerza a su mensaje en redes sociales.

Cabe recordar que Tatiana, hija del gran “Maquío” fue la excoordinadora de campaña de López Obrador y se caracterizo por su manera franca y directa al hablar, lo que le ganó el apodo de la “Tía Tatis”, quien sin titubeos, contestó a Felipe Calderón, que su padre también le hubiera cuestionado a su gobierno, y remató diciendo que le “encantaba” como ponen palabras a los muertos para evadir responsabilidades (refiriéndose a Felipe Calderón)

¡Bien por Tatiana!